Para donaciones o consultas llame al (855)-730-9835

Disabled American Veterans

Porque a veces se necesita más que valor para obtener los beneficios de cuidado y veterano que se merecen.

Preposición

Misión

Cumplimiento de nuestras promesas a los hombres y las mujeres que sirvan.

 

Propósito

DAV está dedicado a un único propósito: capacitar a los veteranos a llevar una vida de calidad con respeto y dignidad. DAV logra esto al asegurar que los veteranos y sus familias puedan acceder a la gama completa de beneficios disponibles para ellos; luchando por los intereses de los héroes heridos de los Estados Unidos en el Capitolio; y educar al público sobre los grandes sacrificios y necesidades de los veteranos en transición a la vida civil.

 

Historia

Guerras y cicatrices, ésos son los hechos de la historia que provocó la creación de los veteranos americanos discapacitados. Compasión y servicio, son las herramientas con que DAV responde a nuestra nación de discapacitados veteranos y sus familias.

Mucho ha cambiado desde que DAV fue fundada en 1920, pero esto mucho se ha mantenido el mismo: aquellos que regreso de guerra debe tener hombres y mujeres esperando en casa que estará con ellos ya que trabajan para recuperar sus vidas. A través de DAV, veteranos y civiles pueden expresar su aprecio y preocupación por aquellos que han arriesgado tanto para nuestro país.

 

Acera Donation Mensual

La guardia de Honor de DAV es un grupo de seguidores muy dedicados que asisten el DAV y sus muchos programas de servicio, a los veteranos la oportunidad de vivir vidas normales y productivas con respeto y dignidad. .

 

Estos donantes mensuales verdaderamente cambia la vida para los veteranos que luchan para vivir una vida completa después de que disfruta de hacer graves sacrificios para defender las libertades de nuestro país.

 

 

Una muestra de nuestra gratitude

Una muestra de nuestra gratitud

Con su donación mensual de $19 o más, le enviaremos esta cobija de DAV como muestra de nuestro agradecimiento. Su regalo ayudará a DAV proporcionar servicios y apoyo a nuestros héroes de las Naciones!